¿Quienes somos?

A finales de 1997, se funda en la localidad de Pechón una asociación sin ánimo de lucro denominada “Asociación Cultural Aramal” en honor al nombre de una de sus playas, Aramal.

Esta asociación nace fruto de las inquietudes culturales de un grupo de personas del pueblo. En sus primeros años, se toma la iniciativa con gran ilusión entre los vecinos y poco a poco comienza a tomar forma este proyecto. Actualmente cuenta con mas de 300 socios divididos por toda España, parte de Europa y Estados Unidos. Esto se debe a la gran afluencia turística que tiene el pueblo de Pechón en epocas estivales.

Con los años, lo que empezó como un pequeño proyecto se ha ido afianzando hasta llegar a ser una de las asociaciones mas importantes del municipio de Val de San Vicente, si no es la mas importante.

En la actualidad, tras una “crisis” que casi provoca su desaparición, un grupo de jóvenes se ha comprometido a liderar la junta directiva, embarcando un cambio de rumbo en sus actividades hacia el sector mas joven de la asociación, aunque también continuando con las actividades que han llevado a esta asociación a lo que es hoy, un referente en nuestra comarca.

 

Anuncios

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: