Grandes fiestas de San Sebastián 2017

Tras comenzar el año practicando un poco de deporte con nuestra ruta al Pico Jano, continuamos con nuestras actividades festivas. En este caso con las fiestas en honor a nuestro patrón San Sebastián. Se celebraron el viernes 20 de enero, con un tiempo muy bueno teniendo en cuenta estas fechas.

Como en los años anteriores, el día 19 por la tarde ya se veía movimiento y ajetreo en las inmediaciones del Salón, con la preparación del “mondongo” y todos los detalles de última hora en el interior del local.

El día de nuestro patrón comenzó a las 12:00h con el concierto de la coral local Brisas de Amió en la iglesia. Seguidamente, tuvo lugar la misa en honor al Santo y la posterior procesión.

Al termino de los honores al patrón, continuamos con la sesión vermouth por los bares del pueblo amenizada por los gaiteros Sones del Nansa. Una vez terminado con todos los “aperitivos”, en el Salón nos esperaba la comida de hermandad que se alargaría hasta bien entrada la tarde.

A las 21:00h estaba prevista la tradicional cena a base de picadillo y borono, con la que se hace una buena base para aguantar toda la noche de fiesta con la discomóvil que vendría a continuación.

Clic aquí para ver las fotos.

¡Viva San Sebastián!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: