II Fiesta de la Asociación Cultural Aramal

Fiesta A. C. Aramal

Por segundo año se ha realizado el sábado 8 de agosto la fiesta de la Asciación Cultural Aramal, en las instalaciones “Yijanilandia”. Nuevamente ha superado nuestras expectativas, al aumentar muy notablemente la afluencia respecto del año anterior.

 A las 12h daría comienzo la fiesta con la primera descarga de cohetes para anunciar su apertura, aunque algunas personas ya estaban presentes haciendo sus preparativos o ayudando en la organización.

El medio día estuvo amenizado por la coral Brisas de Amió, a la cual aprovechamos para agradecer su presencia en esta fiesta de la Asociación.

La tarde estuvo copada de actividades para mayores y pequeños. Comenzó con juegos tradicionales para los mas pequeños, seguidos de una espectacular fiesta de la espuma a la que pocos niños se pudieron resistir. En paralelo a estas actividades, se realizaban juegos rurales como partidas de bolos, lanzamiento de troncos, o lanzamiento de moñigas entre otros. La tarde finalizó con la tradicional competición de “Quintana vs Villa”, con las pruebas de tiro de cuerda, corte de troncos y carrera de ollas.

Al finalizar todas las actividades, se dio paso a la gran parrillada (y el “gran” fue muy grande) para cenar y continuar la fiesta con música de la mano de José Salazar que se estiraría hasta bien entrada la madrugada.

Teniendo en cuenta el gran éxito de esta nueva edición, no cabe duda que el año repetiremos en su organización y esperamos teneros a todos de nuevo en “Yijanilandia”.

Clic aquí para ver las fotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: