XIII Campeonato de brisca Santa Clara

Campeonato brisca 2015

Durante la semana del 3 al 7 de agosto, ha tenido lugar en el centro cultural “El Salón” el “XIII Campeonato de brisca Santa Clara”.

Esta edición llegó cargada de novedades, al tratarse de ser la primera en la que se establecía una “liguilla”. Desde la directiva de la Asociación, se tuvieron en cuenta los comentarios de la pasada edición, en la que algunos participantes comentaban que al ser un torneo al “K.O.”, los primeros en caer solo jugaban una partida. Por este motivo la presente edición se organizó de esta manera, para que todos los participantes jugasen las mismas partidas. Los ganadores se decidirían por la pareja con mas victorias, o en caso de empate, se realizaría una última partida de desempate.

En la presente edición se han presentado un total de 9 parejas, de las cuales la pareja formada por Carmina y Piluchi se ha impuesto como ganadoras por segundo año consecutivo. El azar así lo ha querido, ya que el sorteo las ha vuelto a unir como pareja. Tras finalizar el campeonato, entre los participantes  han organizado su tradicional cena que se celebraría en los próximos días.

IMG_0513

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: