Actividades veraniegas Asociación Cultural Aramal

Programa Verano 2015 Cartel

 

Ya se aproxima la época estival y como en años anteriores la Asociación Cultural Aramal prepara sus actividades veraniegas.

Comenzamos el verano con la segunda edición de “el veranuco de Pechón”. Se desarrollará todos los días de lunes a viernes de 10:30h a 13:00h, en la planta superior del centro cultural “El Salón”. Como en la pasada edición, los más pequeños de nuestra asociación disfrutaran de juegos, talleres y como no, de alguna que otra tarea para reforzar el aprendizaje. Más información en el teléfono 650 588 908 (Raquel).

A la par que “el veranuco de Pechón”, comienza el taller de rabel, que se impartirá todos los sábados de 10:00h a 12:00h en la planta superior del centro cultural “El Salón”. Más información en el teléfono 942 717 354 (Adolfo) y en el correo electrónico adolfosanchezlopez@gmail.com.

Entre los días 24 de julio y 2 de agosto, podremos disfrutar en la planta inferior del centro cultural “El Salón” a partir de las 19:00h, de una exposición de pintura de Conchi Díaz Alonso.

Durante la primera semana de agosto, se realizará el “XIII Campeonato de brisca Santa Clara”. Comenzará el día 3 de agosto a las 21:00h con el sorteo de parejas entre los participantes que estén presentes. Los enfrentamientos se disputarán todos los días a partir de las 21:00h hasta el viernes, y se entregarán los premios el sábado 8 durante la celebración de la fiesta de la Asociación. Como novedad, este año se establecerá una liguilla, para que todas las parejas se enfrenten entre sí. La pareja ganadora será la que mas partidas tenga ganadas una vez terminados los enfrentamientos. En caso de empate, se jugaría una partida extra para desempatar.

El viernes 7 de agosto a las 19:00h, se inaugurará la exposición “Pechón, del pasado al presente” en el centro cultural “El Salón”, con la presencia del alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo. Esta exposición, que estará abierta del 7 al 23 de agosto de 19:00h a 21:00h, representa la evolución que ha sufrido el pueblo de Pechón, sus costumbres y su modo de vida con el paso de los años.

El día 8 de agosto, sábado, tendrá lugar la fiesta de la Asociación Cultural Aramal, en las instalaciones “YIJANILANDIA” de Pechón. Esta fiesta se comenzó a realizar el pasado año, para ofrecer a nuestros socios que viven fuera de Pechón un  día de hermanamiento y festividad. Tras ver el entusiasmo que despertó en la pasada edición, este año se vuelve a realizar y contará con más actividades, juegos rurales para pequeños y grandes, comida y cena, música,…

El martes 11 de agosto a partir de las 10:30h, tendrá lugar en la playa de Amió el “X Concurso de castillos y esculturas de arena”. Como en las pasadas ediciones, contará con categorías para todas las edades.

Por último, llegan las grandes fiestas de Santa Clara los días 11, 12 y 13 de Agosto. Cuentan las malas lenguas, que este año “el palu” se va a ver desde el espacio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: