Grandes fiestas de Santa Clara

IMG_7859

Los pasados días 10, 11, 12 y 13 de agosto, han tenido lugar las grandes fiestas de Santa Clara en Pechón.

El día 10, se organizó como cada año el tradicional partido de solteros contra casados, en el cual este año los solteros han recuperado el título tras un partido muy competitivo e intenso.

El día 11, se fue en la busca de “El Palu” en compañía de los gaiteros Sones del Nansa. Este año se ha estrenado un nuevo recorrido al ser imposible entrar por las calles habituales debido a su gran envergadura. Tras plantarlo en las cercanías de la plaza del pueblo, la fiesta ha continuado con la gran parrillada para todos los asistentes y la disco-movil “Galaxia”.

El día 12 ya se respiraba desde bien temprano ambiente de fiesta por el pueblo. La mañana comenzó con la tradicional misa de Santa Clara en el encinar, seguida de la gran “blancada” por los bares del pueblo amenizada por los gaiteros. Durante toda la tarde los más pequeños disfrutaron de hinchables gratuitos y al llegar la noche disfrutamos de la orquesta “Jaque Mate” en solitario debido a que la orquesta “Anaconda” tuvo que suspender su actuación por las condiciones climatológicas.

El día 13 se comenzó con la sesión vermut por los bares del pueblo y se cerró con la gran verbena amenizada por la espectacular orquesta “Anaconda”, que se pudo quedar para actuar el último día (estamos muy agradecidos por ello), y la disco-movil “Galaxia”. Para la gente “madrugadora”, a las 6:00am se repartió chocolate con corbatas entre los asistentes.

¡¡¡ VIVA SANTA CLARA !!!

Clic aquí para ver las fotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: